Lápices ACUARELA los mejores 2021
Lettering

Lápices acuarela: las mejores marcas 2021

Lápices acuarela: las mejores marcas 2021 1

Lápices acuarela. Comparación 2021

¿Has probado los lápices acuarelables? Si tu respuesta es Si! ya conoces los resultados magníficos que puedes obtener.

Pero si todavía no los conoces, en este post te hablaremos de las mejores marcas y modelos del mercado para que elijas los adecuados para ti.

Estos lápices de colores tiene la característica de que sus minas son elaboradas con materiales especiales solubles al agua. Al ser mezclados con el líquido, imitan la técnica del acuarelado permitiendo dar un toque interesante a tus dibujos.

Vamos a comentar las marcas más destacadas:

Lápices acuarelables faber Castell

Faber Castell es una de las mejores marcas de lápices acuarelables. Esta cuenta con una experiencia de 250 años en el mercado de los lápices de colores. Además, sus lápices son fabricados con materiales de alta calidad lo que garantiza un efecto de acuarela con un excelente acabado, con muy buena intensidad de color que puede llegar a disolverse por completo simulando muy bien una acuarela tradicional. Entre las opciones de lápices acuarelables Faber Castell recomendamos:

Estuche de metal con 36 lápices Grip Faber-Castell acuarelables

Este set de 36 colores profesionales también es apto para uso escolar. Posee unas minas altamente pigmentadas que proporcionan un excelente efecto, es fácil de afilar, posee una forma triangular cómoda tanto para zurdos como para diestros y lo mejor es que son amigos del ambiente, ya que, están fabricados con madera totalmente sostenible

 

Lápices acuarelables Albrecht Dürer Faber-Castell

Estuche de metal con 36 ecolápices acuarelables, multicolor

Este es un estuche metálico de 36 colores ideales para profesionales que quieren dar un efecto de acuarela a sus dibujos con óptimos resultados. Estos poseen pigmentos que resisten la acción de la luz y con muy buena luminosidad, poseen un trazo suave y puede disolverse completamente cuando se le aplica agua y pincel. También son ecológicos, con lo que estaremos usando un material respetuoso con el medio ambiente.

 

Lápices y ceras acuarelables Caran D’ache

Esta es una de las mejores marcas de lápices acurelables y de todo tipo de material de escritura. Caran D’ache posee lápices de diferentes gamas desde lápices acuarelables escolares hasta una gama recomendada para profesionales del diseño. Algunos de los artículos recomendados son:

Caran d’Ache Neocolor II – Pasteles de Cera acuarelables (40 Unidades)

El diseño de estos lápices te permitirá utilizarlos para diferentes efectos, desde tiza hasta el acuarelado. Sus colores de mezclan muy bien y son muy resistentes y duraderos. Vienen es un estuche de 40 colores y son una excelente opción de acuarelables.

 

Caran d’Ache Neocolor II – lápices de Watercolor,set 15 pcs Juego de ceras de color multicolor

Este es un set de 15 lápices de cera de diferentes colores, con una fuerte pigmentación que pueden ser empleados tanto para efecto de tiza como para acuarela. Posee una gran luminosidad de color y una muy buena resistencia a la luz. Se pueden emplear en toda clase de superficie tanto para diseño seco como húmedo.

 

 

¿Cómo pintar con lápices acuarelables?

Te ofrecemos un consejo que te será muy útil cuando uses lápices acuarelables:  no los humedezcas por completo.

Mojar los lápices solo hará que se deshaga la mina. Para emplearlos debes seguir los siguientes pasos:

  • En seco realiza el dibujo con el lápiz acuarelable sin ejercer mucha presión. Es importante que realicen el dibujo sobre papel acuarelable. Para realizar las líneas utiliza la punta y para rellenar utiliza el lápiz de costado.
  • Humedece un pincel en agua
  • Con el pincel húmedo acuarela las áreas de la ilustración donde desees el efecto.

Lápices acuarelables baratos, para niños y principiantes

Las mejores marcas de lápices acuarelables ponen a disposición diferentes gamas. Puedes encontrar sets de lápices acuarelables de todos tipos y algunos de ellos son excelentes para niños o principiantes. Si te estas iniciando en esta técnica o si buscas lápices escolares, algunas opciones son:

72 Lápices de Colores con Caja de Metal de Zenacolor

Este set presenta una gran versatilidad y se puede utilizar para todo tipo de técnicas, su mina es de excelente precisión y pone a tu disposición 72 colores diferentes para utilizar. Su estuche es muy práctico y fácil de guardar. Lo mejor es que tiene una excelente relación calidad-precio.

160 Lápices de Colores (Numerados)

Incluye 160 colores diferentes de lápices y con un excelente precio. Son muy fáciles de utilizar, poseen una mina grasa, suave y muy precisa. Su estuche es muy práctico, se puede llevar a cualquier parte y guardar en cualquier sitio.

 

Arteza Juego de 120 lápices de acuarela apto para principiantes y expertos

Otra excelente opción de lápices acuarelables para principiantes es este set de 120 lápices de Arteza. Poseen una alta concentración de pigmentos y un estuche cómodo. Son ergonómicos, no son tóxicos y son de una muy buena calidad.

 

Zenacolor 72 Lápices de Colores Acuarelables en Caja Metálica

Zenacolor pone a tu disposición este set de 72 lápices acuarelables de colores diferentes y un pincel para realizar el efecto.  Es práctico de cargar y guardar y son creyones de excelente calidad, con buen grado de pigmentación a buen precio.

 

Lápices acuarelables Alpino

Estos son una excelente opción entre las mejores marcas de lápices acuarelables. La marca Alpino ofrece la gama color experience. Estos incluyen 36 colores diferentes con una mina resistente de 3,3 mm con una alta calidad y un hermoso diseño.

 

Lápices acuarelables Staedtler

La marca alemana staedtler pone a tu disposición una excelente gama de instrumentos de escritura y dibujo profesional incluyendo lápices de colores acuarelables, entre estos te recomendamos el estuche de lápices de Noris Club acurelables. Son muy resistentes a la rotura, de diseño cómodo hexagonal, son fabricados con madera sostenible. Puedes elegir el set de 12 o de 24 lápices son perfectos para los niños y tienen una excelente relación precio-calidad.

 

Hemos intentando hacer la selección más completa de materiales que hemos probado. Esperamos haber podido ayudarte a elegir el tipo de lápiz que necesitas. Nos vemos en el próximo artículo de Manualidades y Accesorios !!!

 

No Comments Found

Leave a Reply