Los mejores aerógrafos para pintar - Manualidades y Accesorios

BLACK FRIDAY

Pulsa para ver ofertas

Accesorios

Los mejores aerógrafos para pintar

Los mejores aerógrafos para pintar

Un aerógrafo es una herramienta de gran utilidad en el mundo de las manualidades. La gran ventaja que aporta es la posibilidad de cubrir con pintura, grandes superficies, obteniendo un acabado uniforme y de calidad, de una manera rápida.

 

Mejores marcas de aerógrafos

Los mejores aerógrafos son los que los usuarios de Amazon los han valorado con más estrellas y nosotros te los presentamos:

Iwata Revolution HP-CR

Este aerógrafo de doble acción es de los más adecuados, tanto por su depósito de gravedad de 7ml como por su boquilla de 0,5mm para la salida de pintura.

Harder & Steenbeck Ultra 2 en 1

Un aerógrafo de doble acción es de fácil manejo, ya que su gatillo es suave y preciso. Ha sido equipado con dos boquillas de 0,2mm y 0,4mm y dos envases intercambiables uno de 2ml y otro de 5ml.

Harder & Steenbeck Evolution-Solo

El elegante aerógrafo de doble acción de la serie Evolution de Harder & Steenbeck contiene una boquilla de paso de 0,2mm y un depósito de 2ml con los que ofrece un suave pulverizado.

Harder & Steenbeck Infinity CR Puls 2 en 1

Está equipado con Boquilla/Aguja 0.15mm y 0.40mm, 2 depósitos de 2ml y de 5ml y un fijador endosable para que en las creaciones ejecutes líneas perfectas.

Elite Q5 3 en 1

Es un aerógrafo de doble acción con depósito que suministra pintura por gravedad y tiene una capacidad de 9 ml, tiene boquillas de 0.20mm y 0.30 mm con las que puedes trazar líneas ultra finas y con la boquilla de 0.5mm líneas muy gruesas para hacer rellenos.

 

Comprar aerógrafo para maquetas y modelismo

Aerógrafos para maquetas

Si buscas adquirir un aerógrafo de alta calidad para maquetas y modelismo, una de las características más importantes a tener en cuenta es el diámetro de su boquilla, pues ella es la que permite que controles la cantidad pintura a repartir.
Para los trabajos en maquetas y modelismo se usan boquillas de entre 0.2 y 0.6 mm, por eso se recomienda asegurarte del numero de boquilla, la ubicación del depósito y su capacidad, el material en que se elaboró y que los repuestos los consigas en el mercado.
En la web se ofertan los aerógrafos, tanto para personas que se inician en este arte, como para los más exigentes profesionales.

 

¿Cómo pintar con aerógrafo?

Mejores marcas para aerógrafos

 

La aerografía es una técnica pictórica que consiste en atomizar pintura sobre una superficie con la presión del aire, empleando un aparato denominado aerógrafo, el cual tiene forma de pistola o lapicero.
Las personas que se inician en esta técnica artística necesitan de un entrenamiento para desarrollar ciertas habilidades al utilizar el equipo, y así poder crear los trazos que se desea en sus obras.
Pintar con aerógrafo es muy simple, básicamente pintar con aerógrafo consiste en activar la pistola y esparcir las diminutas gotas de pintura hacia una superficie.
Luego se ejecuta el trazo de las líneas haciéndolas inicialmente gruesas y luego lo más finas que se pueda.
Ambas líneas debes hacerlas en diferentes direcciones, como líneas horizontales, verticales y diagonales, así practicas, tanto la salida de la pintura como el pulso para trazar.
Para comprobar el tono del color se sugiere aplicar la pintura calculando la distancia. Si se buscan colores sólidos o difuminados, acercas o alejas el aerógrafo de la superficie que estás pintando, según sea el caso.

Los mejores aerógrafos para pintar 4

Tipos de aerógrafos principiantes

El aerógrafo puede funcionar con o sin control. Según sea el sistema de funcionamiento, se clasifican en dos tipos:

Aerógrafo de acción simple

Es un pulverizador básico que permite la salida de aire y pintura sin ninguna regulación. Generalmente, se puede utilizar para cubrir grandes superficies o barnizar.

Aerógrafo acción doble

Es un aerógrafo mecánico que permite controlar la salida de aire, al igual que la cantidad de pintura que deseas plasmar en la superficie.

Gohelper Mini Kit

En esta ocasión te presentamos uno de los aerógrafos de acción doble, el Gohelper Mini Kit Aerógrafo, el cual contiene un compresor de modelismo profesional, 3 agujas, boquillas de 0,2 / 0,3 / 0,5 mm, y una manguera de aerógrafo.
Perfecto para maquillaje, pintura de modelos (automóvil, bicicleta, entre otros), tatuajes, uñas, arte, pintura corporal, decoración de pasteles.

Compresor para aerógrafo

El compresor es el motor que se encarga de suministrar el aire por medio de una manguera al aerógrafo para que pueda funcionar. Aquí se encuentran diferentes tipos de compresores para que compres el que se ajuste a tu necesidad.

Uno de ellos es el Mini-Compresor-Aerógrafo Werku WK500800, equipado con un regulador de presión, filtro de aire y manómetro. Lo utilizas sin preocuparte por el sonido ya que es silencioso y ligero.

Pintura para aerógrafo

Los mejores aerógrafos para pintar 5

Hay una gran variedad de pinturas para aerografía, y entre ellas se encuentra:
Vallejo Model Air para aerógrafo, un set de 16 unidades acrílica a base de agua con el que pintas miniaturas y modelos, trae un prediluido y dos Vallejo 71.199 para la limpieza del aerógrafo.

Pintura textil para aerógrafo
La pintura textil posee colores permanentes para creación de aerografías en diferentes telas. La puedes utilizar en la decoración de gorras, zapatillas, camisetas, pantalones, cojines, entre otros.

No Comments Found

Leave a Reply