Comprar PLUMA 3D para manualidades

BLACK FRIDAY

Pulsa para ver ofertas

Accesorios

Comprar PLUMAS 3D y como utilizarlas

Comprar PLUMAS 3D y como utilizarlas 1

Los lápices 3D son un tipo de producto muy novedoso, y básicamente es una impresora de mano que trabaja en 3 dimensiones.
Estos lápices 3D necesitan de una corriente eléctrica para poder funcionar y con ellos se pueden crear diversos objetos dibujándolos sobre una superficie horizontal o en el aire.
En cuanto al material más común que utilizan estos dispositivos para diseñar un objeto, son los filamentos de plástico ABS o PLA.
También pueden ser muy útiles para utilizar como complemento a piezas desarrolladas con una impresora 3D.

El funcionamiento de los lápices 3D es muy sencillo, ya que solamente deberás introducir el filamento que vas a utilizar en el extremo superior del lápiz.
Después, debes escoger la temperatura deseada dependiendo del tipo de dibujo, esto con la finalidad de que el filamento salga de forma semilíquida. Luego, este se enfriará y solidificará rápidamente al entrar en contacto con el aire.
Utilizar el lápiz 3D en la mayoría de los casos es muy fácil, ya que solamente deberás escoger el color del filamento que desees usar y ajustar velocidad de salida (esto variará dependiendo del diseño que vayas a dibujar).

Pero, cuando quieras realizar modelados un poco más complejos con un lápiz 3D, si debes tener algo más de práctica y habilidad.
Actualmente, los lápices 3D han aumentado su popularidad en el mercado y por ello es un producto muy utilizado.
En ese caso, en nuestra web encontrarás dispositivos muy avanzados, los cuales ofrecen de punta y funciones muy útiles, permitiéndote crear cualquier objeto en 3D.

¿Qué bolígrafo 3D comprar?

Debido a la utilidad de estos bolígrafos 3D podrás comprar muchos modelos en el mercado. Por ello, es importante que tengas en cuenta lo siguiente:

  • Uso: uno de los principales puntos a considerar, es el uso que vas a darle al bolígrafo (ocasionalmente o para uso profesional) Y es que el lápiz debe cumplir con tus exigfencias y contar con las características ideales.
  • Velocidad y temperatura: debes considerar la velocidad de impresión y la temperatura que puede alcanzar el lápiz, ya que esto te permitirá hacer creaciones menos o más complejas.
  • Tipos de filamentos: no todos los lápices 3D utilizan el mismo tipo de filamentos; unos tienen un funcionamiento ideal para altas temperaturas y otros en cambio trabajan mejor en temperaturas algo bajas.
  • Materiales: este bolígrafo debe contar con un material de fabricación muy resistente, ya que recordemos funciona con calor.
  • Complementos: los lápices 3D tienen distintos complementos que maximizan su función, deberás saber cuáles posee el modelo que te interesa adquirir.
  • Batería: esta debe ser de buena calidad y de gran capacidad de carga, para permitirte un uso más prolongado del equipo.Comprar PLUMAS 3D y como utilizarlas 4

Mejores lápices, bolígrafos o plumas 3D

Debido a la gran cantidad de modelos disponibles en el mercado, puede ser difícil decidirse por uno en específico. Por ello, te mostraremos los mejores lápices, bolígrafos o plumas 3D que existen en la actualidad, los cuales cumplirán con tus necesidades.

 

GEEETECH Bolígrafo 3D blanco

Esta pluma 3D cuenta con una pantalla LCD y es compatible con materiales PLA y ABS (amigables con el medio ambiente). Tiene un total de 8 velocidades de graduación, lo que te permite crear con facilidad cualquier tipo de dibujos.

Su material de fabricación es de gran calidad, siendo muy ligero pero resistente a la vez, y puedes llevarlo a donde sea con facilidad.

Gracias a su chip inteligente avanzado es un producto multiusos, por lo que es ideal para usarlo de forma ocasional o profesional.

Pluma de impresión 3D Tecboss

Con un diseño muy elegante, es un producto muy potente para crear diseños 3D bastantes complejos. Posee un total de 8 velocidades y es compatible con filamentos ABS y PLA (no son tóxicos para las personas)

Además, gracias a su pantalla LCD, este lápiz 3D mejorará tu experiencia y facilita el uso.

Saywe Pluma 3D

Es una pluma 3D ideal para los niños, gracias a la seguridad que ofrece. Y es que tiene un alto nivel de protección, para así evitar quemarse con el producto.

Por su sencillo diseño es muy fácil de utilizar y prácticamente necesitas de un botón para ponerlo en funcionamiento.

Lápiz 3D profesional

Si deseas adquirir un lápiz 3D profesional te recomendamos el que ofrece la marca GEEETECH, ya que cuenta con un diseño muy seguro para evitar quemaduras.

Además, cuanta con múltiples velocidades y alcanza hasta 210° de temperatura, por los que podrás hacer cualquier dibujo sin problemas.

Filamentos para lápiz 3D

Para adquirir filamentos para lápiz 3D de excelente calidad y diversos colores, te recomendamos los siguientes:

Filamentos Rilitor

Es un filamento PLA apto para casi todos los modelos de lápices 3D, contando con un total de 12 colores de 3 metros cada uno y con un grosor de 1,75 mm.

 

Filamento Pluma 3D PLA

Plantillas para lápiz 3D

Las plantillas que te nombraremos a continuación, son ideales para realizar los mejores diseños.

Vbestlife 20pcs Pluma 3D

Es un molde ideal para niños con 20 figuras distintas de 250 mm x 170 mm, el cual utiliza un material que puede ser reciclado.

Plantillas bolígrafo 3d Fiyuer 40 Pcs

Es un papel adecuado para todo tipo de lápices 3D y es completamente reutilizable. Es recomendado para personas mayores de 8 años.

No Comments Found

Leave a Reply