¿Qué Kit de lettering comprar? Edding Colour Happy Big Box
Lettering

¿Qué Kit de lettering comprar? Edding Colour Happy

¿Qué Kit de lettering comprar? Edding Colour Happy 1

Mucha gente me pregunta… si tuvieras que pensar en un kit para lettering ¿cual elegirías?

… La respuesta no es fácil… cómo aconsejar un kit para lettering. Pero tras pensarlo un poco, decididamente elegiría La caja de Edding Colour Happy Big Box.

Esta caja de Edding me sorprendió cuando fue lanzada por la famosa marca, pero he de reconocer que merece la pena ya que consigue agrupar varios de los rotuladores más famosos de Edding: Rotuladores pincel, metalizados, de precisión, mezclador…

Sin duda la aconsejaría para alguien que quiera tener ordenados sus rotuladores y siempre a mano. Además su presentación es inmejorable.
Lo mejor es que la veamos en acción !!!

 

Kit de lettering para principiantes

¿Qué Kit de lettering comprar? Edding Colour Happy 5

Si estás buscando un kit de lettering para principiantes, sin duda te aconsejaría a caja color happy de edding. En su versión más básica contiene 20 rotuladores de punta de pincel divididos en colores cálidos y colores fríos. Estos rotuladores son los conocidos como Edding 1340 brush pen. Los pinceles rotulador, son sin duda, el material para lettering imprescindible a utilizar.

Materiales para aprender Lettering

En total encontrarás una agrupación de colores  amarillos, naranjas, rojos, marrones y verdes, azules, o morados. Además en esta caja dispondrás del mezclador. Puedes utilizar está herramienta para unir las puntas de los rotuladores, mezclando sus tintas y conseguir efectos muy bonitos. Al tratarse de rotuladores acuarelables, su tinta tiene base al agua. Lo que nos permite mezclarlos para conseguir degradados. Usando el agua podremos hacer difuminados y acabados similares a la acuarela.

Material para lettering aconsejado:
buena gama de colores con una excelente relación calidad-precio
Edding Colour Happy Box

Creo que es una buena opción en relación calidad-precio ya que su coste no es muy alto y podemos obtener una gama variada de colores brillantes y de bastante buena calidad para comenzar en el mundo del lettering.

Se trata de rotuladores con una punta media, esto quiere decir que su tamaño se encuentra entre la punta más fina de los tombow fudenosuke y la punta ancha de los tombow dual brush pen. Fáciles de manejar y muy aconsejables para empezar en el brush lettering. Sin duda el kit de letering para principiantes que yo compraría para aprender.

Listado de colores punta pincel que inlcluye:

002 Rojo
086 Papaya
005 Amarillo
006 Naranja
016 Naranja claro
082 Albaricoque
084 Mandarina
013 Ocre
009 Rosa
007 Marrón
008 Morado
010 Azul claro
011 Verde claro
014 Azul turquesa
026 Gris plata
083 Melón
085 Azul pastel
003 Azul
004 Verde
001 Negro

 

Kit de lettering y caligrafía completo: Edding Colour Happy Box

Si estás buscando un kit más avanzado puedes elegir la caja Big Box de Edding. En ella encontrarás mucha más variedad de tipos de rotulador.

Caja de Rotuladores Edding Colour Happy Big Box¿Qué Kit de lettering comprar? Edding Colour Happy 6

Materiales para lettering ¿Qué contiene la Edding colour happy Big Box?

La caja Colour Happy de Edding nos da a elegir entre dos opciones. Para aquellos que solo les interesan los brush pen (modelo 1340 de la marca Edding) existe una Colour Happy Box de 20 Colores + mezclador, todos ellos rotuladores punta de pincel. Y para aquellos que quieren un auténtico kit de caligrafía y lettering está la Colour Happy Box de 69 Rotuladores + mezclador, repleta de distintos tipos de rotuladores y bolígrafos para todos los proyectos que se te ocurran.

 

La otra opción es la Colour Happy Box de 70 piezas, que ya es un kit de lettering y caligrafía con todas las letras, y no solo eso, sino también para dibujar y pintar todo tipo de estilos. La caja contiene hasta 69 rotuladores de distintos tipos de puntas, colores y usos, así como un colour mixer al igual que la otra caja de Edding. A continuación vamos a ver los materiales para lettering que podemos encontrar en la caja:

1340 Brush Pen con Punta de Pincel

¿Qué Kit de lettering comprar? Edding Colour Happy 7Los primeros son los 1340 Brush Pen de Edding, los rotuladores de tipo pincel que ya comentamos anteriormente. Disponibles en 20 colores en esta caja, serán la mejor opción para handlettering y todo tipo de caligrafía y proyectos donde se requiera un trazo variable. Además, puedes combinarlos con el Colour Mixer para crear degradados al mezclarlos entre sí y muchas más tonalidades de color.

 

55 Finepen Punta de Precisión

¿Qué Kit de lettering comprar? Edding Colour Happy 8

Para detalles y trazos muchos más finos están los 55 Finepen de Edding, equipados con una punta de precisión, siendo los rotuladores de punta más fina que podrás encontrar en la caja, además del Profipen, que veremos más adelante. Tienes 12 colores disponibles en la caja, con ellos podrás aplicar brillos o contornos en trabajos de lettering, hacer detalles en cualquier dibujo o dibujar mandalas y todo tipo de patrones similares.

1300 Punta Media

¿Qué Kit de lettering comprar? Edding Colour Happy 9En el caso de uso general y para la mayoría de dibujos están los 1300 de Edding que cuentan con una punta cónica de tamaño medio, disponibles en 30 colores. Son los clásicos de la marca Edding, útiles para todo tipo de situaciones y con una gran carta de color disponible. Con ellos podrás repartir color allá donde desees de forma cómoda, aplicando un color brillante con su trazo de 2 milímetros. ¡Combínalos con los Brush Pen para conseguir increíbles resultados!

 

1800 Punta Fina

¿Qué Kit de lettering comprar? Edding Colour Happy 10

El modelo 1800 de Edding, también conocido como Profipen, es un rotulador calibrado de punta muy fina que se utiliza para perfilados y contornos. Aplicando tinta de color negro intensa podrás dar una fina sombra a tus dibujos, contornear la línea o dar ligeros detalles que acentuarán mucho más el color que hayas utilizado. El entintado es una parte igual de importante que el color, y nadie quiere estropear un buen dibujo en el último momento, ¡el rotulador Profipen te ayudará a evitarlo!

2185 Colores Metalizados

¿Qué Kit de lettering comprar? Edding Colour Happy 11

A su vez, la caja contiene 5 bolígrafos 2185 de Edding, todos ellos con colores y tonos metalizados como oro, plata o bronce, así como en color verde y azul brillante. Además de poder usarse para escribir gracias a su tinta suave que se aplica con facilidad, acentuado por el agarre ergonómico, pueden usarse para dar detalles brillantes y metálicos que siempre acentúan la belleza de un dibujo con solo apenas un par de trazos.

Pastel Pen para colores pastel

¿Qué Kit de lettering comprar? Edding Colour Happy 12

Incluido en el conjunto, tenemos el Pastel Pen de Edding, un rotulador blanco con el que aplicar brillos y destellos en todas tus obras. Pero sus posibilidades no se quedan ahí, ya que aplica una suave y translúcida tinta blanca que, en combinación con los brush pen, podrá transformar el color en un tono pastel.

Cuantas más capas se apliquen, más blanco será el tono (si se usa exclusivamente el pastel pen) o un tono más suave y pastel (si se aplica sobre un color) Puede que sean solo 69 rotuladores, pero las posibilidades de color aumentan considerablemente con el Pastel Pen, y aún más con la última pieza de la que hablaremos a continuación.

Mezclador de colores Colour Mixer

¿Qué Kit de lettering comprar? Edding Colour Happy 13

Y por último, el pack no estaría completo sin el Colour Mixer o mezclador de colores. Al unir dos brush pen podrás crear gradientes de color y mezclarlos entre sí, combina tus rotuladores para conseguir muchos degradados.

Cada uno de los modelos comentados tiene sus puntos fuertes y sus puntos débiles, y cada uno se adaptará mejor o peor a tu forma de trabajo, pero las posibilidades aumentan considerablemente si se combinan entre ellos. Sin duda, es una herramienta a la que poco a poco se le pilla el truco. Muy interesante para conseguir efectos diferentes. Me parece perfecto, poder encontrarlo en dentro de este kit de lettering.

Todo es cuestión de probar y encontrar el mejor material con el que te encuentres cómodo trabajando, y sobre todo, que haga que tus obras sean siempre divertidas de hacer.

Esperamos haberte ayudado, aconsejándote que kit de lettering comprar para comenzar en este mundo. Existen muchas opciones pero como siempre, debemos decidirnos por un producto y este es el que decido para aconsejar a la gente que empieza.

 


¿Qué Kit de lettering comprar? Edding Colour Happy 14

No Comments Found

Leave a Reply