Lenceria de bebe

Lencería del bebe paso a paso, manualidades con instrucciones moldes y patrones paso a paso para hacer Guarda pañales, moisés, toalla de bebe con capucha, cobijas, colchas, edredones, baberos, nanas, etc., los materiales que usaremos son para las manualidades son la tela de algodón, tela estampada etc.

Toalla con capucha para bebe

Este bella Toalla con capucha para bebe se puede realizar con tela de toalla, es una lencería que no le puede faltar al bebé en su canastilla.
Te invito a realizar esta manualidad solo sigue el paso a paso con los …

Yenny Por Yenny El 23 de febrero de 2013 0 comentarios
La Nana

Este es una manualidad que usamos durante los primeros días de vida del bebé, nos sirve como funda de la camita del reten y cuando lo sacamos de la clínica.
Esta lencería del bebe es una de las manualidades mas importantes …

Yenny Por Yenny El 23 de febrero de 2013 2 comentarios
Faldellin de bebe

Es una prenda que forma parte del primer guarda ropa de todo bebé, lo puede usar tanto en la clínica como en el momento de recibir el sagrado sacramento de bautismo. Este traje es especial para la canastilla de nuestro …

Yenny Por Yenny El 23 de febrero de 2013 0 comentarios
Cobija para la cuna del bebe

Este bella cobija, colcha o edredón para la cuna del  bebe se puede realizar con tela acorchada o de algodón, es una lencería que no le puede faltar al bebé para que siempre este protegido del frió, queda muy linda …

Yenny Por Yenny El 23 de febrero de 2013 0 comentarios
Baberos

Este lindo babero  se puede realizar con tela de bichi o cualquiera de tu preferencia, es una lencería que no le puede faltar al bebé en su canastilla.
Te invito a realizar esta manualidad solo sigue el paso a paso con …

Yenny Por Yenny El 23 de febrero de 2013 0 comentarios
Guarda pañales

Esta es una maravillosa manualidad para guardar los pañales del bebe esta hecha en tela de algodón la puedes decorar a tu gusto con cintas y aplicaciones
Solo sigue el paso a paso y busca los materiales necesarios y es muy …

Yenny Por Yenny El 22 de febrero de 2013 0 comentarios