Como hacer angeles en masa flexible

0 comentarios Yenny Por Yenny El 20 de marzo de 2013

Les traemos un ángel en masa flexible o (Porcelana Fría, Biscuit, Porcelanicron), si te estas iniciando en las manualidades con mas flexible, este ángel es ideal para colocarlo en el árbol de navidad o puedes hacerlo para darlos de recuerdo en un bautizo o baby shower, esta es una idea fabulosa para comenzar ya que no es muy complicado, la ternura de este seres celestiales se concentra en estas bellísimas figuras cargadas de la mejor energía.

Los materiales los son fáciles de conseguir hoy en día ya venden la masa preparada si quieres otros colores solo aplícale pintura al frió del color que desees o color en polvo, eso si con mucho cuidado ya que la masa al secar toma otro color mas oscuro, colócate aceite meneen en las manos o crema de mano para estirar la masa flexible.

Aquí te dejamos el paso a paso o instrucciones para que hagas este precioso ángel, es hora de hacer tu misma con tus manos los adornos para el hogar.

como hacer angel

Da un click para ampliar

 

 

Materiales utilizados:

  • Masa flexible
  • Cortadores para el ángel
  • Pintura en crema, en varios colores: azul, marrón y dorado
  • Plástico transparente
  • Rodillo
  • Cola plástica
  • Estecas
  • Pincel
  • Pinturas al frío: blanca y roja, para decorar el traje del ángel y el pañal

Instrucciones:

Paso 1: Tome pintura en crema en los siguientes colores: amarillo, rosado y marrón, para formar el color piel.

Paso 2: Con el rodillo, extienda masa blanca sobre el plástico transparente, corte el vestido y brazos del ángel, con sus respectivos cortadores.

Paso 3: Profundice una pequeña línea en el borde del vestido utilizando la esteca, para hacer los pliegues del mismo y de igual forma a los brazos. Pegue los brazos al vestido.

Paso 4: Extienda masa amarilla de la misma manera y corte las alas en los tamaños correspondientes para los ángeles. Corte también las aureolas y pegue cada pieza en el lugar que corresponde.

Paso 5: Extienda masa color piel y corte las caras y manos. Adhiera con la cola plástica las manos a los brazos de los ángeles.

Paso 6: Extienda masa marrón. Con el cortador corte los cabellos para ambas piezas. Tome la esteca y haga líneas para simular los cabellos. Adhiera los cabellos a la cara con la cola plástica.

Paso 7: Extienda una pequeña porción de masa azul y corte el pañal. Sobre éste fije la cabeza del ángel bebé y las manos. Arme la pieza.

Tu opinión es importante, déjanos tu comentario

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico nunca será compartida.


*